Help with .pdf files!!
Thread poster: Manuel Cedeño Berrueta
Manuel Cedeño Berrueta
Manuel Cedeño Berrueta
Local time: 18:04
English to Spanish
+ ...
Oct 22, 2002

Help with .pdf files!!



¿Cómo se hace para contar palabras, modificar, en fin, para trabajar con archivos .pdf?



Preferiblemente conservando el formato.



Recibí varios archivos para una traducción, pero no sé cómo manejar este tipo de archivos.



Muy agradecido.



Y más agradecido aún si pudieran contestarme directo a mi dirección, porque a veces me cuesta conectarme.



G
... See more
Help with .pdf files!!



¿Cómo se hace para contar palabras, modificar, en fin, para trabajar con archivos .pdf?



Preferiblemente conservando el formato.



Recibí varios archivos para una traducción, pero no sé cómo manejar este tipo de archivos.



Muy agradecido.



Y más agradecido aún si pudieran contestarme directo a mi dirección, porque a veces me cuesta conectarme.



GRACIAS.



Manuel

[email protected]

[email protected]



Collapse


 
ashi
ashi
United States
Local time: 15:04
English to Hebrew
+ ...
you need Adobe Acrobat Oct 23, 2002

Not the free Reader but the full blown commercial Acrobat. You can buy it anywhere software is sold.

To learn more go to http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html


 
Rita Damo
Rita Damo  Identity Verified
United Kingdom
English to Spanish
+ ...
Los dichosos documentos en formato PDF Oct 23, 2002

Hola Manuel,



Trabajar con documentos en formato PDF es un poco odioso. Se necesita extraer el texto para obtener un documento electrónico en un formato compatible con Word. Al extraer el texto, usando cualquiera de los procedimientos disponibles, lamentablemente se pierde el formato. Si tienes Wordfast, puedes usarlo para extraer el texto en un documento Word. Si tienes Adobe Acrobat 5 (la versión completa), puedes guardar el archivo como un documento RTF. También se pued
... See more
Hola Manuel,



Trabajar con documentos en formato PDF es un poco odioso. Se necesita extraer el texto para obtener un documento electrónico en un formato compatible con Word. Al extraer el texto, usando cualquiera de los procedimientos disponibles, lamentablemente se pierde el formato. Si tienes Wordfast, puedes usarlo para extraer el texto en un documento Word. Si tienes Adobe Acrobat 5 (la versión completa), puedes guardar el archivo como un documento RTF. También se puede extraer el texto usando un \"plug-in\" llamado Gemini. Por supuesto, hay que pagar para obtener este aditamento. Otra forma es con Omnipage Pro 11. Se hace el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) del documento PDF y se guarda el resultado como un documento Word o RTF, Omnipage Pro 11 te permite cualquiera de estas alternativas.



Manuel, si necesitas ayuda y tienes la suficiente confianza, puedes mandarme un mensaje en privado para ayudarte con la extracción del texto. La labor de edición te queda a tí.



Muchos saludos.



Rita Damo

[ This Message was edited by: on 2002-10-23 06:30 ]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Help with .pdf files!!







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »