Medio de comunicación económico para llamar de Los Estados Unidos a España.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 17:58
English to Spanish
+ ...
Jul 30, 2023

Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.  Les estoy escribiendo porque necesito hacer unas llamadas  telefónicas a unas empresas y agencias de gobierno de España.

¿Podrían por favor darme algún medio de comunicación b
... See more
Este foro es para mis estimados colegas Españoles e hispanoparlantes y también para mis colegas extranjeros registrados en Proz.com que residen actualmente en España o en Los Estados Unidos,

Espero que se encuentren bien en España y espero que estén disfrutando de este mes de Julio.  Les estoy escribiendo porque necesito hacer unas llamadas  telefónicas a unas empresas y agencias de gobierno de España.

¿Podrían por favor darme algún medio de comunicación bueno y económico donde pueda llamar de Los Estados Unidos a algunos teléfonos de oficina de en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao?

Yo usaba el programa Voipbuster.com hace unos años atrás pero lo descontinué porque cuando llamaba a España no me podían escuchar bien y estaba perdiendo dinero porque la conexión a sus teléfonos de oficina era pésima.

Es muy costoso para mi llamar de Los Estados Unidos a España de un teléfono de casa o de un teléfono móvil. Yo usaba una Una tarjeta telefónica prepagada hispana hace un tiempo atrás. Esta tarjeta era muy buena para llamar a España pero desafortunadamente la dejaron de vender en la parte del estado de Nueva Jersey donde vivo actualmente.

Yo resido en Los Estados Unidos hace muchos años.

Colegas de otras naciones viviendo en España y que sean nativos del idioma Inglés pueden escribirme en ese idioma si se sienten más cómodos.

Gracias de antemano,

Yugoslavia
Collapse


 
expressisverbis
expressisverbis
Portugal
Local time: 22:58
Member (2015)
English to Portuguese
+ ...
Otros recursos Jul 31, 2023

Hoy en día, para evitar el coste de las llamadas telefónicas internacionales, los mejores medios son Microsoft Teams, Skype, WhatsApp Web/App, u otros recursos similares.
¿Es realmente necesario utilizar el teléfono como medio de comunicación?

[Edited at 2023-07-31 14:00 GMT]


Jorge Payan
 
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 17:58
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Llamadas a España de Los Estados Unidos. Aug 1, 2023

Estimada Expressisverbis,

Espero que te encuentres bien en Portugal. Yo acabo de leer tu mensaje. Tenemos una diferencia de horario de 7 horas con Portugal.

  Gracias por responder a mi mensaje. El principal problema es que no estoy llamando a una persona, yo estoy llamando a una agencia de gobierno y a una empresa Española y desafortunadamente ellos no usan Skype, Microsoft Teams, Google Talk o WhatsApp. 

Hace unos años atrás yo usaba Voipbuster.com p
... See more
Estimada Expressisverbis,

Espero que te encuentres bien en Portugal. Yo acabo de leer tu mensaje. Tenemos una diferencia de horario de 7 horas con Portugal.

  Gracias por responder a mi mensaje. El principal problema es que no estoy llamando a una persona, yo estoy llamando a una agencia de gobierno y a una empresa Española y desafortunadamente ellos no usan Skype, Microsoft Teams, Google Talk o WhatsApp. 

Hace unos años atrás yo usaba Voipbuster.com pero la conexión no era muy buena cuando yo los llamaba.

La conexión a ciertas partes de España no era buena, a veces no me escuchaban o  no se entendía lo que ellos decían cuando hablábamos.

 Yo los llamaba directamente de mi ordenador.  Por eso lo descontinué porque solo se perdía dinero con esas llamadas.

Por favor infórmame si conoces otros medios de comunicación que pueda usar para llamar a España de Los Estados Unidos.

Gracias de antemano.

Yugoslavia
Collapse


 
expressisverbis
expressisverbis
Portugal
Local time: 22:58
Member (2015)
English to Portuguese
+ ...
yugoslavia, Aug 2, 2023

yugoslavia wrote:

Por favor infórmame si conoces otros medios de comunicación que pueda usar para llamar a España de Los Estados Unidos.




No conozco ningún servicio en Estados Unidos que ofrezca llamadas gratuitas a otros destinos dentro y fuera de Europa.
La única solución es buscar un servicio más barato en EE.UU.
Por ejemplo, éste: https://www.mytello.com/es_US/
No lo conozco y no sé cómo funciona. Es sólo cuestión de buscar en la web dentro del país en el que te encuentres.
¡Suerte!


Jorge Payan
 
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 17:58
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Disculpas por la tardanza. Aug 4, 2023

Estimada Expressisverbis,

Disculpa la tardanza en contestarte. Yo acabo de ver tu mensaje. Proz.com no me notificó acerca de tu mensaje.

  Si alguien me envió este enlace antes, el único problema es que ellos cobran un pago de conexión un poco costoso. Alguien me dijo que  Skype tiene muy buenos precios para llamadas de Los Estados Unidos a España. 
Los precios  son baratos para llamar un teléfono de casa y un teléfono de oficina. ¿Sabes algo sobre est
... See more
Estimada Expressisverbis,

Disculpa la tardanza en contestarte. Yo acabo de ver tu mensaje. Proz.com no me notificó acerca de tu mensaje.

  Si alguien me envió este enlace antes, el único problema es que ellos cobran un pago de conexión un poco costoso. Alguien me dijo que  Skype tiene muy buenos precios para llamadas de Los Estados Unidos a España. 
Los precios  son baratos para llamar un teléfono de casa y un teléfono de oficina. ¿Sabes algo sobre esto?
Me dijeron que uno tiene que pagar una cuota de $5 Dólares para poder utilizarlo y se pueden hacer varias llamadas hasta que los $5 Dólares se terminen.

Por favor infórmame.

Yugoslavia
Collapse


 
expressisverbis
expressisverbis
Portugal
Local time: 22:58
Member (2015)
English to Portuguese
+ ...
yugoslavia, Aug 10, 2023

yugoslavia wrote:

Si alguien me envió este enlace antes, el único problema es que ellos cobran un pago de conexión un poco costoso. Alguien me dijo que  Skype tiene muy buenos precios para llamadas de Los Estados Unidos a España. 
Los precios  son baratos para llamar un teléfono de casa y un teléfono de oficina. ¿Sabes algo sobre esto?
Me dijeron que uno tiene que pagar una cuota de $5 Dólares para poder utilizarlo y se pueden hacer varias llamadas hasta que los $5 Dólares se terminen.

Por favor infórmame.



No, no tengo ninguna información. No vivo en EEUU ni en España para saberlo y nunca he hecho llamadas via Skype desde España a EEUU o viceversa.
Nadie mejor que tú para saber y averiguar cómo funciona la comunicación telefónica desde EEUU con Skype o con otro medio.
Por favor, no envíes mensajes privados. Si no respondí aquí anteriormente es porque no tenía ninguna respuesta válida que pudiera ayudarte.
¡Gracias por tu comprensión!

[Edited at 2023-08-10 09:15 GMT]


 
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 17:58
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Expressverbis. Aug 22, 2023

Estimada expressisverbis,

Espero que te encuentres bien en Portugal. Disculpa la tardanza en escribirte. Yo acabo de leer vuestro mensaje. No recibí la notificación de proz.com indicándome que me habías enviado un mensaje. Te entiendo completamente. Disculpa. No quise molestarte con mi mensaje que te envié a vuestro perfil. 

Por favor infórmame si llegas a saber de otro medio de comunicación que pueda llamar de Los Estados Unidos a España de una forma económic
... See more
Estimada expressisverbis,

Espero que te encuentres bien en Portugal. Disculpa la tardanza en escribirte. Yo acabo de leer vuestro mensaje. No recibí la notificación de proz.com indicándome que me habías enviado un mensaje. Te entiendo completamente. Disculpa. No quise molestarte con mi mensaje que te envié a vuestro perfil. 

Por favor infórmame si llegas a saber de otro medio de comunicación que pueda llamar de Los Estados Unidos a España de una forma económica.
Gracias de antemano.

Yugoslavia
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Medio de comunicación económico para llamar de Los Estados Unidos a España.







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »